POR QUÉ LAS FARMACIAS NECESITAN PUBLICIDAD MODERNA

¿En la publicidad exterior, hay una serie de productos estándar, cuya apariencia causa repercusiones claras entre los habitantes de la ciudad. Dentro del ruido publicitario, la apariencia se aferra claramente a la forma fácilmente distinguible de la cruz de la farmacia. Y si la cruz luminosa de la farmacia todavía se complementa con una buena señal luminosa “FARMACIA”, entonces el observador no se equivocará al comprender lo que vio.

¿Cuáles son los tipos de cruces LED?

Una cara y doble cara. Las cruces de farmacia unilaterales generalmente se montan directamente en una pared o friso de farmacia. Las cruces de farmacia bilaterales se montan utilizando soportes remotos. La elección de uno u otro tipo de letrero de farmacia depende principalmente de la ubicación de la farmacia en relación con las áreas de visualización. A veces duplican una cruz de farmacia de una cara hecha en el estilo de letras de volumen ligero “FARMACIA” con una cruz de farmacia LED de doble cara con dinámica de luz.

Por dimensiones totales. Por lo general, en un entorno urbano, el tamaño de la cruz de farmacia para diferentes fabricantes varía de 280 mm a 1200 mm. Tenemos en stock Disponible todos los tamaños de cruces de farmacia de diferentes fabricantes.

30×30 / 45×45 / 65×65 / 70×70 / 75×75 / 80×80 / 90×90 / 95×95 / 100×100 / 105×105 / 110×110 / 125x125cm.

En los tamaños más populares, por ejemplo 90-90 cm, puede elegir entre 5 modelos diferentes.

La forma de la cruz de farmacia. Las cruces para farmacias pueden tener caras iguales o asimétricas de longitud. También vendemos e instalamos cruces con caras que se hacen en ángulo. Los modelos más populares se pueden ver en la foto a continuación.

Por la disponibilidad de accesorios y métodos de conexión.

Dependiendo de los deseos, la cruz de farmacia se puede equipar con un sensor de temperatura; varios modelos se pueden equipar con un módulo wi-fi,

¿QUÉ TIPOS DE ILUMINACIÓN SE UTILIZAN EN SIGNOS DE FARMACIA?

 Tradicionalmente, las cruces de farmacia se hacen en verde. Sin embargo, con el desarrollo,

La tecnología LED tiene la oportunidad de combinar los colores más populares: verde, azul, blanco y rojo. Una de las últimas soluciones fue el uso de paneles LED FULL VIDEO. Esta tecnología le permite usar la cruz para la farmacia como una pantalla publicitaria para reproducir comerciales de video, fotografías, etc. Las cruces que usan efectos, video o altavoces de luz son las más atractivas. Con esto, la velocidad de la dinámica, el nivel de luz se puede cambiar fácilmente en algunos modelos, se puede hacer fácilmente usando un teléfono móvil.

¿QUÉ MATERIALES SE UTILIZAN EN LA PRODUCCIÓN DE CRUCES DE FARMACIA LED?

La apariencia de cualquier anuncio publicitario depende de dos factores principales: el primero es la calidad del material, el segundo es la profesionalidad de los maestros que trabajan con estos materiales. Recomendamos elegir cruces de farmacia hechas de un perfil de aluminio pintado solo con pintura en polvo, o cruces cuyo cuerpo esté hecho de material compuesto. Es muy importante en las cruces de farmacias con LED utilizar solo LED de alta calidad. Si le ofrecen una señal a un precio muy bajo, tenga cuidado de no tomar decisiones apresuradas. Al operar letreros baratos durante varios meses, los LED individuales se queman y se nota la pérdida de brillo general. ¡Qué es inaceptable para la publicidad exterior de alta calidad! Y, por supuesto, en condiciones de la calle, es importante utilizar solo fuentes de alimentación selladas y de alta calidad. Sercofarm ofrece una garantía para la integridad de las cruces de farmacias LED durante 1 año y para todos los sistemas eléctricos utilizados durante 1 año. En caso de avería, nuestros expertos reemplazarán la unidad dañada de forma gratuita.

¿DÓNDE PUEDO ELEGIR Y COMPRAR CRUCES LED DE FARMACIA?

El letrero “Cruces LED de farmacias” se puede seleccionar en nuestra sala de exposición en Camí del Bony, 203, 46470 Catarroja, València. También podemos llevar a su farmacia 5 modelos de cruces de farmacia que desee dentro de las 48 horas absolutamente gratis. Todo lo que necesita es dejar una solicitud y le devolveremos la llamada para acordar los detalles. En el acto, nos será más fácil comprender el método y el lugar de conexión y otros detalles técnicos que serán óptimos para su farmacia o clínica.

Si quiere más información de cruces para farmacias, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CÓMO ELEGIR PANTALLA LED

Hoy en día el mercado de pantallas de led ofrece una variedad de opciones. Para una persona es muy fácil perderse en la diversidad de opciones, características y otras cosas. Sólo un experto puede relacionar ante sus necesidades con el tipo de voltaje de la unidad.

Si no se presta atención en los componentes técnicos, simplemente, el precio será el factor decisivo, entonces, en el proceso de decisión puede estar decepcionado e incluso de incurrir en pérdidas.

En muchos casos, la elección afecta la relación de precio y calidad, así como la capacidad de resolver las tareas.

Para poder elegir la mejor opción, es asesoramiento técnico, tenemos que estudiar y barajar las opciones a publicitar, como exponer sus requisitos en el dispositivo.

La elección depende de los objetivos de utilización de la pantalla.

Antes de decidir el destino de la designación de la pantalla de leds, Puede ser de varias opciones:

  • El uso de la publicidad. En este caso, el principal criterio de selección será el grado de amortización y el mayor beneficio.
  • Adquisición para su posterior alquiler. El punto – facilidad de diseño, rapidez de montaje y facilidad de mantenimiento.
  • Para llegar a una gran audiencia (estadios, arenas) tenga en cuenta el ángulo de visión.
  • Para la publicidad de la imagen, donde predomina el concepto de “moda”, “bonita” y, naturalmente, el más caro.
  • Como el sistema de información.
  • Para las actividades de ocio, etc.

Cada cliente tiene sus específicas necesidades y objetivos, de los cuales dependerán de las especificaciones técnicas (brillo, resolución, tamaño y otros).

La selección, dependiendo de la ubicación

Hay dos opciones en el uso de interior y exterior. Para el primer tipo, se debe considerar:

  • Los posibles cambios de las condiciones meteorológicas (dependerá del grado de protección contra agua y polvo);
  • La temperatura máxima y mínima del medio ambiente, se necesita saber para recoger el rango y obtener un rendimiento óptimo;
  • La sombra o el lado soleado (seleccionar el brillo de la pantalla y la posibilidad de regular);
  • De la altura de colocación dependerá del tamaño de la pantalla;
  • Los métodos de sujeción de la pantalla – la estructura de metal, colgando de una viga, la pared de un edificio o independiente de diseño en los soportes. También existen dispositivos móviles que se instalan en diferentes vehículos, y se pueden mover de un lugar a otro.

Para las pantallas de interior también es importante la distancia mínima a los espectadores.

Sólo una completa revisión de los datos de configuración, le ayudará a comprar una pantalla led, la cual coincidirá con la calidad y las expectativas.

Pantallas electrónicas LED son, el nuevo desarrollo en el ámbito de la técnica de promoción.

Presta atención a los detalles

Antes de comprar de nuevo hable con el asesor hasta el más mínimo de los detalles. Vale la pena prestar mucha atención incluso, al parecer, a los detalles. Por ejemplo:

  • Tenga en cuenta que, si es en la calle, la instalación de una pantalla led, no se incluye en el precio de la instalación. En este caso, adicionalmente habría que hacer otro presupuesto.
  • Establece qué información aparecerá en el monitor de led. Existen algunas normas para imágenes de video óptimos, se considera la relación de aspecto de 4:3.
  • Posibilidad de garantía y el servicio de las piezas.
  • Defina el origen de la imagen (internet, vídeo, tv vía satélite y otras), y el sistema de control (sincrónica o asincrónica).
  • Deberá calcular el mínimo y el máximo posible la distancia a la pantalla y el ángulo de visión de la imagen.
  • Es necesario conocer cuál será el peso de la construcción, y relacionarlo con peso de esta en su ubicación.
  • También vale la pena averiguar el consumo de energía de la pantalla, para preparar la correspondiente fuente de alimentación.

Se puede concluir que la selección y la instalación de una pantalla led no es un proceso simple. La mejor solución para detallar será para cada caso en particular.

También antes de la instalación, lo mejor es consultar con un especialista, si es posible hacer fotografías del lugar de instalación y de crear un diseño en forma electrónica.

Al instalar el interior de los monitores, el sistema de ventilación y de acondicionamiento de aire. Las condiciones óptimas prolongarán su vida útil.

También hay que entender que de las opciones seleccionadas directamente dependerá del precio del producto.

Asegúrese de que está correctamente ajustado el equipo y ayudará a resolver la tarea en un 100%